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NUESTRA HISTORIA

El concesionario Tagle abre sus puertas en Av. Colón y Sagrada Familia en el año 1981. A partir de entonces se constituyó en un símbolo del comercio automotor y conformó un polo de desarrollo del sector, con un notable crecimiento de marcas y competidores.

Durante la década del 90 experimentó un importante y constante crecimiento, que lo llevó a posicionarse como uno de los concesionarios líderes del país. Desde fines de dicha década, Manuel Tagle (h) es secundado por su hijo Andrés Tagle, incorporándose de esta forma la 3ra generación de la familia a la historia de Tagle.

Como consecuencia de la alianza mundial Renault-Nissan en el año 2004, Tagle incorpora la comercialización de vehículos Nissan. Comienza así una nueva etapa de grandes desafíos, avalada por su trayectoria y conocimiento del mercado cordobés.

Frente al alto nivel de ventas y la excelencia en sus servicios de post venta Tagle Nissan recibió en 2011 el Global NSSW Award; premio que se enmarca en el intento de Nissan por lograr que sus productos y servicios alcancen los más elevados estándares de calidad dentro del mercado automotriz mundial. Esto confirma que Tagle Nissan se caracteriza por una fuerte orientación al cliente, al buscar siempre superar sus expectativas en las actividades de venta y post venta.

La trayectoria de TAGLE en el mercado automotor cordobés lo impulsó en 2011 a extender sus servicios a Rio Cuarto apostando al crecimiento y desarrollo de las principales localidades del interior cordobés. Es así que el concesionario Tagle Nissan desembarcó con un nuevo local comercial ubicado en Ruta A005 y Pte. Perón. Allí cuenta con un amplio salón para la exposición de la gama completa Nissan y un servicio integral de postventa, a través de talleres propios con tecnología de avanzada, la venta de repuestos y accesorios.

Tagle Nissan ahora es NIXSA

La Alianza Renault-Nissan iniciada en 1999, representó una colaboración estratégica entre ambas marcas plasmada en un exponencial incremento de la rentabilidad y capitalización de mercado. Sin embargo, desde el año 2012, se llevó a cabo un proceso de escisión de esta Alianza, que repercutió en la realidad de aquellas concesionarias que las comercializan. En el marco de la culminación de la Alianza, el concesionario Tagle Nissan cambia su razón social por la de NIXSA en el mes de marzo de 2012.

La palabra NIXSA surgió de la combinación de la primera sílaba del nombre de la marca Nissan y la letra X, la cual representó a la provincia de Córdoba en las patentes de los vehículos argentinos antes de 1995.

El cambio de razón social significa una nueva etapa en un proceso de especialización que el Grupo Tagle comenzó cuando decidió comercializar vehículos Nissan en 2004. Representa así un nuevo impulso en el afán de convertirse paulatinamente en sinónimo de compromiso, vocación de servicio y conocimiento de la marca.

NUESTRO NUEVO SERVICIO DE POSVENTA

A partir del mes de Abril, el servicio de Post Venta Nixsa cambió de ubicación. Este se encuentra en un nuevo predio de 8 hectáreas en Av. Santa Ana 6363 esq. Cárcano.

Con este cambio se buscó optimizar la calidad de servicio Postventa, brindando comodidades para los clientes con áreas de espera acondicionadas y amplios estacionamientos. En relación a los aspectos técnicos, se incorporaron nuevas herramientas y tecnología especializada.

Se proyecta que a inicios del año 2013, el salón comercial y áreas administrativas se sumen a este nuevo predio. Este espacio contará con los showrooms más grandes del país, espacios de test drive para toda la gama, amplios estacionamiento para clientes, espacios verdes parquizados, servicios de restaurant, bar y cafetería; espacio para exhibición para 350 vehículos usados y una exclusiva pista de pruebas de 700m.




1. VOCACIÓN DE SERVICIO:

Brindamos un servicio personalizado orientado a que su visita a nuestra concesionaria sea agradable y que cumpla con sus expectativas de calidad.

Como resultado de este esfuerzo, Nissan ha premiado en dos oportunidades nuestro concesionario por lo altos niveles de calidad y satisfacción, tanto en la venta como en la postventa.

2. CONOCIMIENTO:

Tenemos la mejor formación para asesorar profesionalmente a nuestros clientes porque conocemos acabadamente nuestros productos, poseemos la más amplia formación técnica y los recursos que nos posibilita solucionar cualquier inconveniente de manera satisfactoria.

3. INNOVACIÓN:

Incorporamos a nuestros procesos de venta y postventa la más avanzada tecnología para poder otorgar el mejor servicio a nuestros clientes.

4. COMPROMISO:

Cumplimos con nuestra palabra, buscamos generar relaciones perdurables con nuestros clientes basadas en el respeto, siendo comercialmente correctos y valorando el tiempo de los demás.

Nuestra trayectoria nos avala como uno de los concesionarios líderes del país, siendo siempre nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros clientes



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